Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid intentará el fichaje de Sergio Agüero

Sergio ‘Kun’ Agüero está en la lista de fichajes del Real Madrid. Ramón Martínez, técnico de la dirección deportiva blanca, se encuentra en Argentina para seguir las evoluciones de este joven jugador de 17 años que juega en Independiente de Avellaneda. Agüero es el último valor de la prolífica argentina que, junto a Leo Messi, se proclamó campeón del mundo sub-20 con la selección albiceleste. El ‘Kun’ se ha destapado en Independiente como un segundo delantero, capaz de desbordar por ambas bandas gracias a su eléctrico cambio de ritmo. Además es goleador: lleva 8 goles en 15 jornadas del Torneo Apertura.

El Madrid buscaría en Agüero a su Messi particular, siendo otra apuesta de futuro, y su fichaje se intentaría para el próximo verano, sin descartarlo para este invierno –el Madrid ya tiene a un delantero fichado-. Aunque el equipo español deberá salvar las pretensiones de Independiente, que valora al jugador en más de 30 millones de euros.

En Mercafutbol.com ya informamos con antelación del interés de equipos como Juventus e Inter de Milán y del ofertón recibido por Independiente de parte del director deportivo del Chelsea, Frank Arnesen, cifrado entorno a esos 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios