Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid iría a por Rooney el próximo verano

Según ha asegurado Manuel Esteban Manolete, en la Cadena Ser, el Real Madrid volvería a fijarse en el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, para reforzar su ataque el próximo verano, sobretodo si Karim Benzema abandona la disciplina merengue.

«El hecho de Rooney siga sin aceptar la oferta de renovación del Manchester United ha desatado los rumores y encima el hecho de que lleguen noticias de que el futuro de Benzema en el Real Madrid parece que pueda acabar en julio ha provocado que se vuelvan a insistir que Rooney entra en la órbita blanca«, aseguró el periodista.

Manolete también indicó que el futuro del delantero francés podría encontrarse en el propio conjunto de Old Trafford y que «Chelsea y Arsenal estarían dispuestos a ofrecer hasta 25 millones de euros por el delantero galo para conseguir su fichaje el próximo verano».

De esta forma, el citado periodista indica que el próximo verano Karim Benzema podría poner rumbo a la Premier League y que su lugar sería ocupado por Wayne Rooney, futbolista que ya fue vinculado con el conjunto blanco en el pasado y que se encuentra en la órbita del Chelsea.

Compartir

Comentarios