Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid iría a por Van Persie en el mercado invernal

Tras la incorporación de Chicharito Hernández como cedido por el Manchester United, el Real Madrid sigue valorando opciones para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal por si el rendimiento de la actual durante los primeros meses de competición no es el esperado. En este sentido, según el diario británico Daily Express, el conjunto blanco se encontraría muy interesado en la contratación del holandés Robin Van Persie.

A pesar de contar con el ariete mexicano para dar el relevo a Karim Benzema cuando sea necesario, existen dudas sobre el rendimiento de Chicharito Hernández, un jugador que ha sido suplente habitual en las últimas campañas en Old Trafford. La afición esperaba la llegada de un delantero de talla mundial y ésta podría producirse en el próximo mes de enero, cuando el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 47 millones de euros por Robin Van Persie, según el citado medio inglés.

El protagonismo del internacional holandés en el Manchester United podría reducirse considerablemente tras la llegada de Radamel Falcao y la presencia de Wayne Rooney, lo que podría animarle a cambiar de aires.

Compartir

Comentarios