Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid lanza una nueva oferta de renovación a Isco

El Real Madrid busca retener a Isco Alarcón y evitar así que pueda acabar fichando por el FC Barcelona, por lo que según ha informado el diario Marca ya ha trasladado al futbolista una nueva oferta de renovación que consiste en seis temporadas de contrato a razón de 6 millones de euros netos por cada una de ellas. Con esta propuesta en el conjunto merengue confían en convencer al mediapunta malagueño para que prolongue su estancia en el Santiago Bernabéu, si bien el futbolista cuenta con el interés por parte de varios clubes ingleses de ficharle en verano.

El conjunto blanco desea la continuidad del internacional español y por ello está dispuesto a triplicar su salario actual, lo que le supondría un importante salto en el escalafón salarial del club, una muestra de confianza que le podría hacer replantearse su futuro. Sin embargo el mediapunta aún no tiene decidido qué hacer al término de la presente campaña y tomará su decisión final una vez concluya la misma.

La principal preocupación de Isco Alarcón radica en su participación, ya que desea disfrutar de una mayor cantidad de minutos y no ser un habitual del banquillo. En función de su protagonismo en lo que resta de curso se decidirá por la posibilidad de continuar en el Santiago Bernabéu o bien la opción de cambiar de aires.

Compartir

Comentarios