Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid le busca pareja a Sergio Ramos

Encontrar un central de garantías que pueda acompañar a Sergio Ramos en el eje de la defensa blanca se presume, a día de hoy, como uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid. Tal es el interés de los madridistas por apuntalar la zaga que Pedja Mijatovic, según confirma el diario As, ya se habría puesto manos a la obra en busca del jugador que pueda formar pareja con el sevillano.

Entre los nombres que Mijatovic tendría en su lista se encontrarían, siempre según el citado rotativo madrileño, Alexis (Getafe) y Mexes (Roma). El primero de ellos es uno de los jugadores más cotizados del momento y su contratación, por tanto, se antojaría complicada dada la competencia existente. No obstante, el hecho que Ángel Torres, presidente del Geta, sea socio del Real Madrid y que, además, mantenga una excelente relación con la órbita blanca podría favorecer el aterrizaje del defensa en el Bernabéu.

El precio de Alexis oscilaría entorno a los 8 millones de euros, igual que el de Mexes, el otro candidato del Real Madrid para apuntalar una defensa blanca que contará con Cannavaro por un año más a no ser que, finalmente, la entidad merengue pueda incluirlo en el trueque por Kaká.

Compartir

Comentarios