Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid le ofrece la renovación a Khedira

Según ha informado el diario Marca, el Real Madrid ya trabaja en atar al futbolista alemán de origen tunecino, Sami Khedira, quién finaliza contrato en junio de 2015 y al que el club blanco tratará de renovar hasta 2018.

El futbolista, que se perderá el resto de la temporada a causa de una grave lesión, lleva en conversaciones con la entidad merengue para ampliar su contrato desde el pasado verano. El club considera que el rendimiento del mediocentro ha cumplido con las expectativas, ya que pese a ser constantemente discutido por la afición y la prensa, ha logrado hacerse con la titularidad tanto con José Mourinho como con Carlo Ancelotti.

Por el momento hay acuerdo en los tres años de ampliación de su contrato, y se mantienen las conversaciones para llegar a un acuerdo por su sueldo, ya que Sami Khedira, que actualmente percibe 3 millones de euros, recibió el pasado verano importantes ofertas de PSG y Manchester United.

Actualmente, el jugador germano se encuentra en Múnich recuperándose de su lesión, con el objetivo de llegar a jugar algún partido antes del final de temporada y estar en plenas condiciones de cara al Mundial de Brasil.

Compartir

Comentarios