Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid luce a Ricardo Carvalho

El Real Madrid ya ha presentado en sociedad a su última incorporación, Ricardo Carvalho. El portugués aterriza en el club blanco para apuntalar la zaga y cumplir así el deseo de José Mourinho, máximo valedor del ya ex jugador del Chelsea. Sobre él ha hablado Carvalho en su primera comparecencia ante los medios y sobre el portugués, con quién ha tenido sus rirfirrafes, ha confirmado:

La mayor parte del tiempo la relación ha sido buena, hubo un momento u otro en los que no lo fue, pero hay que asumir nuestros errores. Ahora la relación es buena y espero que continúe así. José es un técnico que ha tenido éxito en todos los clubes en los que ha estado, y espero que continúe. Le gusta de ganar y sólo quiere ganar

También tiene esta mentalidad ganadora un Carvalho que ha confesado que llevaba tiempo soñando con la posibilidad de recalar en la Casa Blanca. «Hace tiempo que quería jugar aquí, y por fin lo he conseguido. Creo que puedo ayudar al Real Madrid a lograr los objetivos», ha aseverado el luso, que ha confesado que el año pasado llegó a un acuerdo con el Chelsea y que el club inglés le prometió que este año, si lo deseaba, le dejaría marchar.

«Les había dicho que quería salir y probar en otro país con 30 ó 31 años, pero no me dejaron. El año pasado, cuando el Inter me quiso, me quedé en Londres y ya acordé que ése sería la última temporada. El Chelsea ha cumplido, por eso ha sido más fácil», ha confesado un Carvalho dispuesto a asumir el rol de «veterano» del equipo y convencido de que es más difícil adaptarse al fútbol inglés que al español. «En España se juega más pausado que en Inglaterra, donde hay un ritmo más alto. Creo que fue más difícil adaptarme al fútbol inglés que al español, porque en Portugal se juega de forma más parecida a España», ha sentenciado el último fichaje blanco.

Compartir

Comentarios