Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid margina a Sneijder

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, y el técnico del equipo blanco, Manuel Pellegrini, se han reunido, según confirma el diario Marca, con Wesley Sneijder para comunicarle que no tiene sitio en el club blanco. La mencionada publicación añade que sendos miembros de la cúpula madridista han comunicado al holandés que, a partir de ahora, entrenará apartado del equipo y que nunca más vestirá la elástica merengue.

La noticia, al parecer, ha sentado como un tiro a Sneijder que confiaba en que Pellegrini le hiciera un hueco en el proyecto de esta temporada. El chileno lo ha intentado por todos los medios pero su deseo por mantener al holandés no ha sido escuchado por la directiva blanca, que desea hacer caja con Sneijder para agilizar así una operación salida que se encuentra estancada.

La intención de la órbita merenge es la de enviar al jugador al Inter de Milán, club con el que ya podrían haber llegado a un acuerdo. El único escollo para cerrar la operación era, al parecer, el propio Sneijder que no vería con buenos ojos el salario que le ofrece el club neroazzurro. Seguro que, ahora, tras las palabras de Valdano y Pellegrini, el holandés se piensa mejor un posible cambio de aires…

Compartir

Comentarios