Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid mueve ficha por Neymar

Que el Real Madrid está interesado en la contratación de Neymar no es ningún secreto. Sin embargo, para que no quede ningún atisbo de duda, el presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, ha confirmado que el club madridista ya ha empezado a negociar por la joven estrella.

«El Real Madrid ya ha entablado contactos para hablar sobre Neymar», ha confirmado Ribeiro que, en cualquier caso, ha dejado claro que no sólo el club madridista está interesado en el fichaje de Neymar.

«No es sólo el Madrid, otros grandes clubes europeos también nos han llamado. No es ninguna sorpresa, lo raro sería que no le quisieran», ha explicado. Con respecto al precio del jugador, Ribeiro ha hecho referencia a la cláusula de rescisión de Neymar y ha apuntado:

Si pagan la cláusula de 45 millones de euros y el jugador se quiere ir, no habría nada que hacer. Los clubes pueden hablar con Neymar tras la Copa Libertadores pero tengo la seguridad de que, si ganamos el título, las razones para que Neymar siga serán aún más sólidas. Sé que llegarán ofertas mareantes, pero el jugador ganará más si sale más adelante

Compartir

Comentarios