Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid mueve ficha por Neymar

Según reveló el programa El Larguero de la Cadena Ser, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría enviado a varios de sus emisarios hasta Brasil para que empezaran a tramitar el fichaje de Neymar. Según la mencionada emisora, el mandatario merengue estaría dispuesto a pagar un precio prohibitivo por la estrella del Santos para torpedear su posible aterrizaje en el Camp Nou.

Estas presuntas intenciones ya sonaron hace menos de una semana, cuando el diario Sport aseguró que el Real Madrid tenía previsto invertir 100 millones de euros por el futbolista. La misma publicación, por cierto, también revela hoy que todos los intentos merengues acabarán frustrados. Neymar habría decidido fichar por el Barcelona y ninguna tentativa madridista podría hacerle cambiar de opinión.

El club azulgrana tendría previsto cerrar su incorporación en 20 millones de euros, cantidad a la que habría que añadir los 10 que ya habría pagado como adelanto. La cifra, en cualquier caso, difícilmente convencería al Santos, interesado en extraer el máximo rendimiento económico de un futbolista que finaliza contrato en 2014.

Este último detalle, no obstante, obligará al club brasileño a flexibilizar su postura y beneficiará los intereses de un Barcelona que, además,  ya tendría bajo la manga el ‘sí, quiero’ del jugador. La opción de que Neymar se convierta en el ‘bombazo’ veraniego azulgrana sigue cobrando forma.

Compartir

Comentarios