Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, muy atento a la situación del ‘Kun’

El delantero argentino Sergio Kun Agüero podría estar más cerca que nunca de llegar al Real Madrid. Hasta ahora parecía imposible que el Manchester City aceptase negociar el traspaso del internacional albiceleste pero la irrupción del brasileño Gabriel Jesús, que llegó al club citizen este verano procedente del Palmeiras a cambio de 35 millones de euros, la situación ha cambiado y ya están dispuestos a escuchar ofertas desde el club inglés.

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid se encuentra muy atento a la situación del delantero de 28 años, un jugador que siempre ha sido del gusto de Florentino Pérez. En lo que va de curso el Kun ha anotado 18 goles en 25 encuentros, unos buenos números para un jugador que parece haber dejado un poco de lado los problemas físicos que han mermado en parte su rendimiento en los últimos años.

La posible llegada de Sergio Agüero supondría la salida de un Álvaro Morata que quiere abandonar el club ante su falta de minutos a las órdenes de Zinedine Zidane y un Karim Benzema que desde hace tiempo está en el punto de mira de una afición que le reprocha su bajo rendimiento dentro del rectángulo de juego.

No obstante otros clubes como el París Saint Germain o la Juventus de Turín también permanecen atentos a su situación y pujarían por su hipotético fichaje.

Compartir

Comentarios