Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, muy atento al futuro de Dele Alli

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el futuro de Dele Alli podría encontrarse lejos del Tottenham, club con el que no acaba de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. En estos momentos las negociaciones se encontrarían estancadas por las pretensiones económicas del futbolista, que pide al cuadro londinense cobrar el doble y convertirse en el futbolista mejor pagado de la plantilla por delante de Harry Kane, la gran referencia ofensiva de los Spurs.

Muy atento a la situación del joven jugador de 21 años se encontraría el Real Madrid, club con el que ya se le ha relacionado en numerosas ocasiones, y que podría lanzarse a por su contratación si se pone a tiro. El citado medio asegura que la entidad merengue estaría dispuesto a cumplir con las pretensiones económicas del futbolista y llegar a pagarle en torno a las 200.000 libras semanales. En la actualidad su salario es de 50.000 libras por semana mientras que Harry Kane percibe aproximadamente el doble.

Además del Real Madrid otros clubes de primer nivel como el Manchester United, el Manchester City o el FC Barcelona se mantienen a la expectativa y también podrían entrar en una hipotética puja por el joven futbolista inglés, quién pese a su juventud ya ha dado claras muestras de su indudable talento.

Compartir

Comentarios