Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid negocia el fichaje de Fernando Gago

A sus 20 años, Fernando Gago, mediocentro de Boca Juniors, se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del momento. Sus actuaciones en el último Torneo Clausura han despertado el interés de clubes de media Europa siendo el Real Madrid el mejor posicionado para lograr el fichaje de un jugador al que ya han bautizado como el nuevo Redondo. 

Paradójicamente, siendo una de las bazas electorales de Lorenzo Sanz, podría convertirse en el primer fichaje de un Madrid que continúa estancado en las incorporaciones de Kaká, Robben y Cesc, bazas de Ramón Calderón, actual presidente del club merengue, para ganar las elecciones blancas.

Según informa el diario Sport, tal es el interés de la entidad madridista por Gago que la órbita blanca ya habría empezado a negociar el fichaje. El citado rotativo confirma que los primeros contactos se produjeron ayer, en Madrid, entre el agente de la joven perla, Fernando Hidalgo, representantes del Boca y un interlocutor de la entidad merengue.

El precio de Gago no bajaría de los 10 millones de euros, ya que, Boca Juniors no está dispuesto a dejar marchar así como así a su perla y menos sabiendo que el Chelsea también va tras él. Las negociaciones se presumen arduas, ya que, el club argentino quiere mantener al pilar del equipo hasta el final de la Copa Libertadores.

No obstante, a la joven promesa sólo le resta un año de contrato y el Boca es consciente que debe venderlo, ahora, si quiere llenar sus arcas con la venta de un jugador interesado en convertirse en el sucesor de Fernando Redondo en la entidad blanca.

Compartir

Comentarios