Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid negocia ya con su deseado lateral

El ‘culebrón Filipe Luis’ fue sin duda uno de los seriales por excelencia del pasado mercado de fichajes veraniego. El lateral brasileño a punto estuvo de fichar por el Barcelona pero finalmente las ansias de Lendoiro de llenar sus arcas frenaron el traspaso. Esta temporada Filipe Luis está demostrando con el Depor porque Guardiola lo quería en sus filas y por ello muchos otros ‘grandes’ se han interesado ahora por hacerse con sus servicios. Se hablaba que Atlético de Madrid, Milan, Juve y Real Madrid moverían ficha por el deportivista y finalmente parece que el primero en hacerlo ha sido el equipo blanco.

Según el diario As, Florentino Pérez y Jorge Valdano se han puesto manos a la obra a la hora de organizar la próxima temporada y el lateral izquierdo del Depor es uno de sus principales los objetivos. En el Bernabéu quieren al jugador brasileño para apuntalar la banda izquierda junto a su compatriota Marcelo y por ello ya se han establecido las primeras conversaciones con el equipo gallego.

Filipe Luis en principio tiene contrato con el Deportivo hasta 2013 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros pero el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar esta cantidad por lo que las negociaciones Lendoiro-Florentino se prevén duras. El Madrid, como mucho, le ofrecerá al Deportivo 16 millones de euros o incluso algo menos si consigue endosar un canterano en la operación

Desde As se asegura que el Deportivo necesita vender y que por ello el traspaso es más que probable, dado que, además, el equipo blanco ofrecería 2 millones más de lo que pidió Lendoiro al Barça este verano pasado.

Como dijo ayer Filipe Luis su futuro está en manos de Lendoiro. Veremos que opina el gallego esta vez…Lo que parece claro es que el brasileño no le haría ascos al Madrid ya que en alguna ocasión se ha dejado querer ya por los blancos.

Compartir

Comentarios