Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid niega ofertas por Paul Pogba

El Real Madrid no quiere a Paul Pogba. O, al menos, no ha iniciado los contactos con la Juventus para acometer su fichaje. Así lo dice el propio club en un comunicado oficial que acaba de hacer público a través de su página web.

«Ante la información publicada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta: que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus ni con el representante del jugador, por lo que la información publicada en este diario es absolutamente falsa».

La Stampa publicó ayer que el Real Madrid había ofrecido un contrato por cinco temporadas al crack de la Juventus a razón de 10 millones de euros por cada una de ellas. No hay oferta ni «contacto alguno» con la Juve ni con Mino Raiola, representante de Pogba. El desmentido ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que no es habitual que un club como el Real Madrid, sobre el que circulan multitud de rumores a diario, niegue una información que, por otro lado, tampoco sería extraña. Al fin y al cabo, Paul Pogba es uno de los mejores centrocampistas del mundo y el actual campeón de Europa suele fijarse en este tipo de futbolistas.

Para decepción de buena parte del Santiago Bernabéu, que sueña con un fichaje de postín para la medular de su equipo, Pogba no está en los planes a corto plazo del Real Madrid.

Compartir

Comentarios