Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no afloja con Gayà

Francisco Rufete, director general deportivo del Valencia, fue muy claro ayer al hablar del futuro profesional de José Luis Gayà: «su familia, sus agentes y todos tenemos muy claro que va a renovar. Estamos inmersos en un proceso de renovación». Pero, según informa el diario Marca, el Real Madrid seguiría en sus trece de conseguir convencer al joven defensa valenciano, camino de los 20 años de edad, para que cambie de aires, aunque la mayoría de los factores jugarían en contra de la entidad merengue.

Por un lado, está la negativa del club levantino a vender a su promesa, lo cual obligaría al vigente campeón de la Champions League a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a unos asequibles 18 millones de euros (más, si le sumamos IVA y otros impuestos), pero que suponen todo un riesgo al tratarse de un futbolista aún por explotar, teniendo ya el equipo blanco la mala experiencia de Sergio Canales.

Por otro lado, no obstante, la agencia que representa a Gayà, Toldrá Consulting, habría tenido una trifulca con el presidente che Amadeo Salvo en verano del 2013, cuando negociaban el traspaso de Roberto Soldado al Tottenham Hotspur, por lo cual las relaciones entre ambas entidades no serían especialmente cordiales, si bien Toldrá también representa al recientemente renovado Paco Alcácer.

Esta temporada, Gayà ha jugado 21 encuentros oficiales con el Valencia, consiguiendo además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios