Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no cederá a Pedro León

Condenado al ostracismo en el Real Madrid, Pedro León creyó que podría volver a sentirse futbolista en las filas del Hércules. El club alicantino pensó en él tras la grave lesión sufrida por Tote, que se perderá lo que resta de temporada debido a la temida tríada (rotura de los ligamentos cruzados y el menisco interno y externo), y tanteó su cesión con el Real Madrid, consciente de las pocas oportunidades del murciano en el cuadro blanco.

Sin embargo, y pese a que los minutos jugados por Pedro León con el Madrid brillen por su ausencia, el club blanco no piensa satisfacer la petición del Hércules y, a tenor de la información publicada por el diario Marca, el jugador, que también fue retenido en invierno pese a la existencia de varias ofertas, permanecerá en el Madrid, como mínimo, hasta final de temporada.

El club blanco, presuntamente, no quiere desprenderse de él a estas alturas del campeonato, pese a su mínima participación, y salvo sorpresa, por tanto, Pedro León continuará con su duro peregrinaje en el Real Madrid, al menos, hasta julio.

Compartir

Comentarios