Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no es el único interesado en Lucas Moura

A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Lucas Moura ha sido intesamente relacionado con el Real Madrid. Hace un par de días, de hecho, hasta llegó a confirmarse, a través del diario Marca, que el prodigioso mediapunta brasileño se había comprometido con la entidad madridista para 2013.

Tales informaciones, en cualquier caso, no han frenado el interés de otros clubes también dispuestos a entrar en la pomada por Moura, tal y como sucedería con el Inter de Milán. Según explica La Gazzetta dello Sport, el club italiano sueña con la creatividad del brasileño y habría presentado ya hasta una oferta oficial por el futbolista. Ésta ascendería a los 19 millones de euros y resultaría del todo insuficiente para un Sao Paulo que sólo dejaría marchar a su estrella por una cifra estratosférica.

La cantidad quizá acabe saliendo de las arcas de un Real Madrid que, por el momento, sigue líder en la puja por Moura. Ya veremos si consigue mantener el puesto cuando la carrera por el brasileño se intensifique.

Compartir

Comentarios