Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no escuchará ofertas por Pedro León

Pedro León está en el escaparate. Lo está desde que José Mourinho decidiera prescindir de sus servicios para el partido de Liga de Campeones que el Real Madrid disputó contra el Auxerre (1-0). Sin aludir razones, el portugués le dejó fuera de la convocatoria y, posteriormente, señaló que Pedro León no era «ni Maradona, ni Di Stéfano, ni Zidane». Sus palabras se interpretaron como una falta de respeto al murciano.

Desde que ese capítulo sucediera, no han dejado de proliferar especulaciones. Unos dicen que, en el partido ante el Levante, a Mourinho le molestó un mal saque de falta de Pedro León mientras que el diario Marca señaló que las razones que llevaron al portugués a dejar fuera al murciano respondieron a que éste dio por hecho que sería titular ante el Auxerre y a una presunta visita de Pedro León a casa de Míchel, el que fuera su entrenador en el Getafe.

Cuando la situación estaba en su punto álgido de crispación y rumores, Mourinho volvió a prescindir del murciano en una convocatoria, esta vez, ante el Deportivo. La determinación de luso provocó que se empezara a especular con la posible marcha de Pedro León e incluso saltó a la palestra el nombre del Milan como próximo destino del murciano.

Su marcha, sin embargo, no se producirá. Al menos, si se cumplen las palabras del director deportivo del Real Madrid, un Jorge Valdano que tras la goleada blanca frente al Depor, señaló:

Mourinho dijo en rueda de prensa que es un jugador óptimo. Ni hay ofertas por él ni las escucharíamos si estas se produjeran

Veremos, por tanto, si a partir de ahora aumenta el protagonismo de Pedro León en la Casa Blanca

Compartir

Comentarios