Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no pierde de vista a Donnarumma

El Real Madrid contempla seriamente la posibilidad de fichar a un nuevo portero para la próxima temporada. Algunas de las actuaciones de Keylor Navas en la presente temporada han sembrado ciertas dudas en la cúpula del conjunto blanco, lo que ha hecho que se haya empezado a buscar posibles sustitutos.

El gran favorito para llegar al Santiago Bernabéu en verano es el guardameta del Chelsea Thibaut Courtois, quién está deseoso de regresar a la capital de España. Sin embargo Antonio Conte no está por la labor de dejar salir con facilidad al portero belga y puede ser una opción muy complicada. De Gea parece descartado a pesar de que hace un par de temporadas estuvo a solo unos minutos de ser nuevo guardameta del conjunto blanco, ya que José Mourinho no quiere desprenderse de él.

Al margen de estas dos opciones hay una tercera alternativa que maneja el Real Madrid: el fichaje del joven portero italiano Gianluigi Donnarumma, considerado en su país como el «nuevo Buffon» tras haberse consolidado en la primera plantilla rossonera desde hace dos temporadas a pesar de que tan sólo tiene 17 años (cumplirá 18 en dos semanas). Pese a su edad ya es internacional absoluto con Italia y se convertirá en el sucesor natural de su ídolo, el veterano cancerbero de la Juventus de Turín.

El espigado portero de 1,96 metros, que está llamado a convertirse el mejor portero del mundo, no termina de concretar su situación en el AC Milan, por lo que su situación es incierta y no se descarta su salida en verano si no hay acuerdo para la renovación de su contrato, según informa Defensa Central.

Su agente Mino Raiola presionará al club italiano para que le presente una oferta acorde a su importancia en el equipo y en caso de no llegar a un acuerdo empezará a negociar su salida. Clubes como el Manchester City o el París Saint Germain también lo tienen en su punto de mira.

Compartir

Comentarios