Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se olvida de Reus

Marco Reus sigue sin ampliar su contrato con el Borussia Dortmund y será, a buen seguro, uno de los grandes animadores en el próximo mercado estival de fichajes. El mediapunta alemán cuenta con el firme interés de clubes como el Real Madrid, el Bayern de Múnich, el París Saint Germain y un FC Barcelona que parte con desventaja por la sanción de la FIFA que le impedirá fichar hasta enero de 2016.

Según ha publicado el diario alemán Sport Bild, el conjunto blanco y el club del Allianz Arena son los dos principales candidatos a hacerse con los servicios de la gran estrella de los de Jürgen Klopp, técnico que es consciente de que el próximo verano volverá a perder a una de sus piezas más importantes, al igual que ocurrió en las dos últimas campañas con Mario Götze y Robert Lewandowski, ambos con rumbo al Bayern de Múnich.

Pese a que a día de hoy parece complicado hacer un hueco en el once merengue para Marco Reus, el citado medio asegura que el Real Madrid pujará muy fuerte por su contratación al considerarle una gran apuesta tanto de presente como de futuro. No obstante, el resto de rivales en la puja, principalmente el Bayern, no pondrán nada sencilla su incorporación.

Compartir

Comentarios