Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se olvida de Maicon

Es difícil imaginar un verano sin los rumores que relacionan al Real Madrid con Maicon, lateral derecho del Inter de Milán. Como si de una tradición se tratase, la directiva madridista tantea la posible incorporación del brasileño en cada subasta veraniega, sin que las negociaciones lleguen nunca a buen puerto. Obviamente, tal dinámica podría cambiar este verano, cuando el nombre de Maicon reaparece en el horizonte blanco, fiel a su cita.

Si hace unas semanas se especulaba con un posible trueque entre el lateral derecho y Kaká, cuyo rendimiento en el Real Madrid no ha cumplido con las expectativas, ahora La Gazzetta dello Sport hace referencia a otro posible intercambio, entre Maicon y uno de los descartados blancos: Fernando Gago. La mencionada publicación asegura que el Real Madrid ya ha transmitido tal oferta al club interista y que éste ha prometido meditar sobre ella, pese a preferir una propuesta económica por el lateral brasileño.

Si la respuesta del Inter fuera positiva, opción que resulta poco probable, el Madrid mataría dos pájaros de un tiro: reforzaría su defensa con un lateral derecho tan contrastado como Maicon y, además, se libraría de uno de los jugadores que no entran en los planes de José Mourinho. ¿Qué más se podría pedir?

Compartir

Comentarios