Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no se olvida de Tévez

De golpe y porrazo, Carlos Tévez desapareció de las alineaciones de Roberto Mancini durante más de medio año por hacer gala de una conducta poco profesional durante el partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Bayern de Múnich. El ariete argentino se negó a jugar como suplente y el club le inhabilitó hasta que no se disculpara ante su entrenador, un perdón que no se produjo hasta el mes de marzo.

Con todo, apenas ha firmado 13 apariciones en la suma de todas las competiciones y tan solo ha sido capaz de anotar un tanto. Pero aun así sigue siendo objeto de deseo de las grandes entidades del continente. Una de ellas es, tal y como afirma el diario The Sun, el Real Madrid, equipo que estaría interesado nuevamente en hacerse con sus servicios.

A Roberto Mancini le interesaría deshacerse del Apache para que el dinero percibido por su traspaso sirviera para reclutar a Robin Van Persie. De todos modos, el artillero no vestirá la zamarra blanca por menos de 31 millones de euros, dado que todavía tiene contrato con los citizens durante dos años más a razón de 246.000 euros semanales. Así pues, deberá rascarse el bolsillo Florentino Pérez si a José Mourinho se le antoja comlpetar su ataque con el argentino.

Compartir

Comentarios