Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid no venderá a Karim Benzema

Según ha publicado el portal deportivo francés Le 10 Sport, el Real Madrid se niega rotundamente a traspasar a Karim Benzema al Arsenal tanto en el mercado invernal como en el próximo mes de junio.

Arsène Wenger soñaba con la llegada del internacional galo a sus filas con la llegada del nuevo año, si bien, esta posibilidad se ha esfumado gracias al rendimiento de Benzema en el Santiago Bernabéu. Pese a que su comienzo de temporada no fue bueno y fue silbado por la hinchada merengue en numerosas ocasiones, el atacante ha ido de menos a más y ha vuelto a ganarse el cariño de la afición, que vuelve a apoyarle como en sus mejores momentos.

El delantero del Real Madrid, de 25 años, finaliza su contrato actual en junio de 2015 y su valor de mercado se encuentra actualmente en aproximadamente 35 millones de euros.

Ante la negativa del Real Madrid a traspasar a Karim Benzema, el Arsenal ya peina el mercado en busca de un jugador que pueda complementar o sustituir al también francés Olivier Giroud.

Compartir

Comentarios