Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, de nuevo a por Tévez

Hasta que el mercado de invierno abra sus puertas, estamos ante uno de los jugadores que más dará que hablar en cuanto a posibles fichajes. Y es que el Apache y los grandes clubes europeos saben que su futuro está muy lejos del City. El último equipo en sonar como serio pretendiente para Tevéz fue el Anzhi ruso de Roberto Carlos y ahora es el Real Madrid quien, de nuevo, vuelve a interesarse en el jugador argentino.

Según el Daily Mirror, desde las oficinas de Concha Espina se ha decidido pujar fuerte por tener a Tévez en el Madrid y desde el club madridista barajan dos opciones. Una de ellas es que el jugador fuera traspasado pero en Madrid saben que las exigencias del City son muy altas y no lo pondrá nada fácil. La otra posibilidad sería una cesión, la cual no interesaría a ninguna de las partes.

Desde el portal web Footybunker aseguran que el City empezará a escuchar ofertas que ronden los 20 millones de euros, un precio muy por debajo del valor del jugador. A partir de ahí se espera desde el club citizen que la subasta haga incrementar el precio. Otros posibles acuerdos también serían viables, como por ejemplo incluir jugadores en la operación. En el caso del Rael Madrid, el City vería con buenos ojos algún trueque por jugadores como Ángel Di María o Sami Khedira.

Compartir

Comentarios