Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecerá 32 millones por Ramires

Según ha publicado CaughtOffside, el Real Madrid sigue interesado en hacerse con los servicios del futbolista del Chelsea, Ramires, para reforzar su medular de cara a la segunda mitad de la temporada. Por ello, el club merengue estaría dispuesto a hacer una oferta por valor de 32 millones de euros, una cantidad que sería suficiente para que el cuadro londinense acepte la salida de un jugador que ha perdido peso en los esquemas de Jose Mourinho y que ha visto reducidos considerablemente sus minutos en el inicio de la temporada.

El centrocampista brasileño de 27 años es una de las incorporaciones deseadas por Carlo Ancelotti para reforzar un centro del campo en el que sufrió la baja de Xabi Alonso en los últimos días del pasado mercado estival y que podría ver cómo Sami Khedira hace lo propio a seis meses para finalizar su contrato.

Este verano, el Real Madrid ya se interesó por Ramires, pero por aquel entonces el entrenador portugués del Chelsea se negó a negociar una salida que en estos momentos sí vería con buenos ojos para obtener cash e invertirlo en otras contrataciones.

Compartir

Comentarios