Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecerá 55 millones por Luis Suárez

Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid mantiene su interés en el delantero del Liverpool, Luis Suárez, por el que estaría dispuesto a desembolsar en el próximo mes de junio por una cantidad cercana a los 55 millones de euros.

Tras la exhibición del delantero charrúa frente al Norwich, el propio jugador aseguró que continuaría en Anfield hasta final de temporada y su técnico, Brendan Rodgers se manifestó en la misma línea, cerrando cualquier posibilidad de que salga del club en enero. Tras sus palabras se da por hecha su continuidad en los reds hasta final de temporada, si bien, es complicado que el ariete no cambie de aires el próximo verano, puesto que ese es su deseo.

Luis Suárez trató de abandonar la entidad inglesa este verano sin éxito, ya que la directiva del Liverpool, que le había prometido que le dejaría salir si no lograba clasificarse para la Champions League, se echó atrás y se negó a escuchar ofertas por el delantero. Ante esta situación, el jugador no tuvo más remedio que conformarse y seguir trabajando en Anfield confiando en que en el próximo verano su salida hacia el conjunto blanco sea posible.

Por su parte, el Real Madrid buscará un delantero que complemente a Karim Benzema o que incluso lo sustituya si finalmente el francés abandona el club y la opción preferida es Luis Suárez.

Compartir

Comentarios