Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecerá la renovación a Karim Benzema

Según ha publicado el diario AS el Real Madrid ofrecerá la renovación a Karim Benzema en el próximo mes de junio, una vez finalice la presente temporada. El ariete francés tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y  la intención del club blanco sería prolongar el mismo hasta 2021 y 2022, mostrando así su confianza en el internacional galo.

La intención del cuadro merengue es cerrar el acuerdo nada más finalice la presente temporada aprovechando que este verano no hay ninguna competición internacional. De llegar a un acuerdo será la segunda renovación de Karim Benzema desde que llegó al conjunto blanco en el verano de 2019. En 2014 fue la anterior, en la que mejoró de forma notable su salario, pasando a cobrar cerca de 8 millones de euros por temporada. Con esta nueva renovación volvería a ver mejorada su ficha y se aseguraría continuar en la capital de España hasta los 34 años.

Esta renovación podría llegar después de un curso en el que el delantero francés está siendo duramente criticado por su bajo rendimiento. En lo que va de temporada acumula 12 goles en 1.756 minutos, lo que supone un gol cada 146 minutos, guarismos inferiores a los del pasado curso, cuando anotó 28 goles en 2597 minutos (un gol cada 93 minutos). En total acumula 173 goles desde que llego al Real Madrid, siendo el octavo máximo goleador de la historia del club.

Compartir

Comentarios