Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecería 31 millones por Sterling

El Real Madrid se habría lanzado, según el diario británico The Mirror, a por el fichaje del joven delantero del Liverpool, Raheem Sterling, uno de los jugadores más destacados de una Selección Inglesa que quedó apeada del Mundial de Brasil en la fase de grupos. Para lograr hacerse con sus servicios, el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer hasta 31 millones de euros.

En el Santiago Bernabéu estarían interesados en la contratación del joven jugador de 19 años, quién ha sido una de las sensaciones de la Premier League a las órdenes de Brendan Rodgers en esta última campaña. Su juventud y potencial ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes de Europa, que le siguen la pista siendo conscientes de que puede ser una gran apuesta de futuro.

Con el fichaje de Sterling, el Real Madrid reforzaría una delantera que quedará mermada tras la más que probable salida de Álvaro Morata y con la lesión del canario Jesé Rodríguez, a quién aún le restan varios meses para poder regresar a los terrenos de juegos tras la grave lesión que sufrió esta temporada.

Aún así, no parece sencillo que el Liverpool se vaya a desprender de una de las perlas inglesas, mucho menos si Luis Suárez acaba haciendo las maletas para jugar en el Fútbol Club Barcelona, como se viene comentando en las últimas semanas. The Independent da crédito al acercamiento del Madrid, pero también especifica que el club de Anfield le ofrecerá la renovación en los próximos días.

Compartir

Comentarios