Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecería 32 millones por Lloris

Según ha informado el rotativo británico The Sun, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 32 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta del Tottenham, Hugo Lloris, quién sería el elegido para reemplazar a Iker Casillas si el capitán merengue hace las maletas el próximo verano y siempre y cuando la entidad de Concha Espina no logre fichar al portero español del Manchester United, David De Gea, el preferido por el club merengue para reforzar su portería.

El citado medio asegura que en el vigente campeón de Europa consideran que el meta francés es uno de los mejores porteros de Europa, por lo que están dispuestos a hacer una oferta para convencer a los Spurs, que  no pondrían demasiadas trabas a su salida si llega una propuesta lo suficientemente interesante. No obstante, además del Real Madrid, el París Saint Germain también se encontraría interesado en el fichaje del cancerbero de 28 años de cara a la próxima campaña.

Tras dos sus primeros pasos como profesional en el OGC Niza, donde jugó desde 2005 hasta 2008m Hugo Lloris recaló en las filas del Olympique de Lyon, donde ofreció un gran nivel entre 2008 y 2013. Tras disputar 22 encuentros fue traspasado al Tottenham, que abonó 15 millones de euros para hacerse con sus servicios. Desde su llegada a White Hart Lane ha sido un fijo bajo los palos del cuadro londinense.

Compartir

Comentarios