Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ofrecería 60 millones por Alisson Becker

El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta brasileño de la AS Roma.

Alisson Becker, portero de la AS Roma (FOTO: Daily Star) Alisson Becker, portero de la AS Roma (FOTO: Daily Star)

Según ha publicado el medio italiano Corriere dello Sport, el Real Madrid ofrecerá 60 millones de euros a la AS Roma para hacerse con los servicios del guardameta brasileño Alisson Beckcher, quién se habría colocado como la opción preferida por el club blanco para reforzar su portería de cara a la próxima temporada. Su llegada provocaría la marcha del costarricense Keylor Navas, que no está dispuesto a adoptar un rol secundario tras haber sido titular indiscutible en las últimas campañas.

El citado medio va más allá y asegura que el Real Madrid ofrecerá al portero un contrato por cinco campañas a razón de 5 millones de euros por cada una de ellas. El principal problema que se encuentra el vigente campeón de Europa es la negativa de la AS Roma a dejarle salir, tal y como se ha encargado de asegurar su director deportivo Monchi, quién se aferra al contrato que tiene el portero con el club romano hasta junio de 2021.

Recientemente, Alisson Becker aseguró en declaraciones a un medio de su país que se encontraba muy halagado por el interés del Real Madrid, si bien quiso dejar claro que en estos momento se encontraba centrado en la presente temporada, en la que la AS Roma se enfrentará en los cuartos de final de la UEFA Champions League al FC Barcelona, toda una prueba de fuego para el internacional brasileño.

Compartir

Comentarios