Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, otro candidato para Van der Wiel

Gregory Van der Wiel, lateral derecho de gran proyección internacional, es la gran sensación del fútbol europeo. Parece ser que el Real Madrid ya estaba tras su pista desde hacía tiempo pero ha sido tras el partido de Champions League disputado el pasado miércoles cuando ha acabado de convencer a los que eran contrarios a su fichaje, y es que el lateral holandés fraguó una gran actuación contra el Madrid pese al mal resultado que obtuvo su equipo.

Van der Wiel es un jugador joven, un carrilero diestro que llega con gran facilidad al borde del área contraria. Ya en su día el Barcelona se fijó precisamente en esta cualidad, ya que sus técnicos lo consideraron como un recambio perfecto para Dani Alves. Aunque finalmente parece que la llegada de Van der Wiel al Barcelona es poco factible.

El precio del fichaje estaría en torno a los 12 millones de euros y, ahora mismo, parece que tanto Real Madrid como Valencia serían los mejor situados en la puja para llevarse a final de temporada a este gran defensa del fútbol holandés.

Compartir

Comentarios