Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ‘pelea’ con el United por Ricardo Rodríguez

Aún restan muchos meses por delante de campeonato. Sin embargo, algunos medios de comunicación se aventuran a adelantar posibles operaciones que pueden producirse el próximo verano de cara a la temporada 2015/2016. Este es el caso de la publicación germana Kicker, que asegura que tanto Real Madrid como Manchester United se encuentran interesados en Ricardo Rodríguez.

El lateral suizo del Wolfsburgo, de tan solo 22 años, se habría «colado» en la agenda de los diablos rojos pese al fichaje de Luke Shaw en el último mercado estival, mientras que el Real Madrid le tendría en su punto de mira para reforzar el costado izquierdo de su defensa en el caso de que Marcelo o Fabio Coentrao hiciesen las maletas al finalizar la presente temporada.

No obstante, el club blanco maneja otras opciones como el internacional italiano del AC Milan, Mattio De Sciglio, el preferido por Carlo Ancelotti para reforzar su zaga, si bien la negativa de la entidad rossonera a escuchar ofertas por el jugador hace que desde el Santiago Bernabéu se contemplen otras opciones como el propio Ricardo Rodríguez.

Compartir

Comentarios