Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, pendiente de Raheem Sterling

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el Real Madrid está muy atento a la situación de Raheem Sterling, futbolista que está cerca de finalizar su contrato actual con el Manchester City y que aún no ha llegado a un acuerdo con la entidad británica para la ampliación del mismo.

El internacional inglés está cuajando una de sus mejores temporadas en su carrera deportiva, habiendo marcado 20 goles en lo que va de curso y se ha convertido en una pieza clave para el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Este rendimiento ha llevado al jugador de 23 años ha despertar el interés de importantes clubes europeos que están dispuestos a entrar en la puja por su fichaje.

La gran prioridad para el ataque para la próxima temporada es Harry Kane, si bien el Real Madrid contempla otras opciones para apuntalar su ataque como es el caso de Rahemm Sterling, quién demanda un notable incremento de sueldo que le equiparé al sueldo que tienen las grandes estrellas de la Premier League.

De esta forma, el atacante inglés se suma a la larga lista de opciones que maneja el club blanco para fortalecer su línea ofensiva, aunque desde el Manchester City esperan alcanzar un acuerdo con el futbolista para que continúe en el Etihad Stadium.

 

Compartir

Comentarios