Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pensaría en David Luiz como recambio de Pepe

El Real Madrid cuenta con uno de los mejores equipos del mundo, con una plantilla cada vez más joven y de calidad. Sin embargo, existen ciertas zonas del campo, especialmente en la defensa, en la que cuenta con varios efectivos con una edad cercana o que supera los 30 años, como es el caso de Sergio Ramos, Pepe o Álvaro Arbeloa. Por ello, los próximos movimientos del conjunto blanco pueden ir encaminados a rejuvenecer tanto el eje de la zaga como el lateral derecho.

Según ha informado el rotativo británico Daily Express, el club presidido por Florentino Pérez estaría preparando la salida de Pepe al final del curso actual, cuando tan solo le restaría un año de contrato por delante, y en su lugar buscaría el fichaje del central brasileño del París Saint Germain, David Luiz, de 27 años.

El internacional canarinho no acabaría de encontrarse del todo a gusto en las filas del conjunto parisino, al que llegó el pasado verano procedente del Chelsea a cambio de 50 millones de euros, por lo que vería con buenos ojos cambiar nuevamente de aires para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Según estas informaciones, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 67 millones de euros para lograr su incorporación.

No obstante, teniendo en cuenta el elevado precio de David Luiz y la presencia en la plantilla del francés Raphael Varane parece complicado que el vigente campeón de Europa se lance a por un central ya contrastado y no apueste por un futbolista joven que se convierta en el tercer central del equipo por detrás de la pareja formada por el galo y Sergio Ramos. Todo ello, siempre y cuando Pepe acabe abandonando la entidad.

Compartir

Comentarios