Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid permanece atento a Moussa Dembelé

Moussa Dembelé es, a sus 20 años, uno de los delanteros más prometedores del viejo continente, por lo que no es de extrañar que los mejores clubes de Europa se hayan interesado por su fichaje. El Celtic de Glasgow rechazó en enero 35 millones de euros del Chelsea por el talentoso futbolista galo.

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Real Madrid ha pedido al conjunto escocés estar al tanto de todos los movimientos que haya por el delantero, teniendo así constancia de las posibles ofertas que puedan hacer otros equipos como el Manchester City, Arsenal, Liverpool o Chelsea para poder igualarlas y así hacerse con los servicios de un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores de Europa en el futuro.

En el mercado invernal el Celtic pidió casi 47 millones de euros al club londinense para acceder al traspaso de Moussa Dembelé, cantidad a la que no quiso llegar el Chelsea. Cabe recordar que el pasado verano el jugador galo llegó al Celctic tras pagar 350.000 euros al Fulham y desde entonces ha anotado 13 goles en 23 encuentros, siendo el segundo máximo goleador de la Premier escocesa.

En Liga de Campeones el ariete fue capaz de anotar dos goles en el empate de su equipo ante el Manchester City en la segunda jornada de la fase de grupos, fase que no logró superar su equipo. Moussa Dembelé  es internacional en las categorías inferiores de la Selección Francesa y ya llama a las puertas de la absoluta.

Compartir

Comentarios