Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid pide al United 24 millones por Coentrao

Según ha informado el rotativo inglés Daily Star, el futbolista del Real Madrid, Fabio Coentrao, está cerca de llegar cedido al Manchester United hasta el próximo mes de junio, si bien, las negociaciones se habrían estancado por la cantidad en la que cifrar la opción de compra.

El conjunto merengue ha solicitado al cuadro inglés una cantidad de 24 millones de euros, mientras que el United se ha plantado en 18 millones de euros como montante total que debería pagar si ejecuta dicha opción a final de temporada.

Fabio Coentrao ha insistido en numerosas ocasiones en abandonar la disciplina blanca, y de hecho en verano estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los red devils. Ahora, todo parece indicar que vive sus últimos momentos como jugador del Real Madrid, y que pondrá, en el presente mes de enero, rumbo a Old Trafford para rivalizar con el puesto con Patrice Evra.

El conjunto presidido por Florentino Pérez abonó en 2011, 30 millones de euros por el entonces jugador del Benfica. En sus dos temporadas y media como jugador blanco acumula un total de 40 encuentros en la Liga BBVA. El Real Madrid tratará de obtener el mayor beneficio posible para que su salida no suponga una gran pérdida a nivel económico.

Compartir

Comentarios