Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid piensa en Álvaro Negredo

Tras el fichaje de Álvaro Morata por la Juventus de Turín, el Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de un delantero capaz de sustituir a Karim Benzema cuando sea necesario. En este sentido, según informa el diario Marca, el conjunto blanco ha puesto sus ojos en el actual atacante del Manchester City, Álvaro Negredo, quién hace apenas unas semanas sonó como posible incorporación del Atlético de Madrid

El futbolista de 28 años es un hombre de la casa y contrastado, una idea diferente a la inicial en la que se apostaba por la llegada de un jugador joven con un rol similar al de Morata. En las altas esferas del conjunto merengue consideran que esta temporada será muy exigente al estar seis títulos en juego y por ello estarían dispuestos a acometer una contratación de mayor nivel.

Sin embargo, el fichaje de Álvaro Negredo no sería demasiado económico, ya que los citizens solicitan al menos 30 millones de euros, una cifra a la que, en principio, el Real Madrid no está dispuesto a llegar a un jugador que teóricamente sería suplente.

Compartir

Comentarios