Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid piensa en Danilo

Aunque las aguas se han calmado en el Real Madrid por la mejora de juego del equipo, la directiva blanca ya está tanteando a los futbolistas que podrían apuntalar al equipo madridista a partir del próximo verano.

Se buscaría a un atacante, a un centrocampista para suplir a Xabi Alonso (si el donostiarra no renueva) y mínimo a un futbolista para reforzar la zaga (dos si Sergio Ramos no continuara en la entidad). Para ésta última línea, el club madridista tendría ya varias nombres apuntados y uno de ellos podría ser el de Danilo, futbolista del Oporto.

El brasileño, que aterrizó en la entidad brasileña en 2011 y por 13 millones de euros, es un lateral derecho fuerte, potente, correcto en el área defensiva y con una clara vocación ofensiva.  Puede convertirse en un auténtico puñal por el flanco diestro y de sus prestaciones podría acabar aprovechándose un Real Madrid que no acaba de encontrar al futbolista ideal para el lateral derecho.

Quizá Danilo, que lleva disputados siete partidos en lo que llevamos de temporada con el Oporto, acabe convirtiéndose en el lateral anhelado por Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios