Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid piensa en Kepa para reforzar la portería

El guardameta del Athletic de Bilbao queda libre en el próximo mes de junio y el Real Madrid le habría hecho llegar su interés. A partir del próximo 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club.

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca) Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca)

El Real Madrid se ha planteado en los últimos años la posibilidad de reforzar su portería con la llegada del guardameta internacional español David De Gea, si bien finalmente el conjunto blanco ha desestimado su incorporación para dar su confianza a un Keylor Navas que ha tenido algún error de importancia pero que acabó la pasada temporada rindiendo a un gran nivel. Ahora el club blanco vuelve a plantearse la posibilidad de reforzar su portería al tener «a tiro» a un portero joven y de mucho futuro.

Este portero es Kepa Arrizabalaga, portero de 22 años de edad formado en la cantera del Athletic que estuvo dos temporadas cedido en Ponferrida y Valladolid antes de regresar a la entidad el pasado verano, cuando debutó con el primer equipo de los leones. En la actualidad es considerado uno de los porteros más prometedores del fútbol español y el Real Madrid está tras sus pasos.

Su situación es muy favorable para el Real Madrid, que ya intentó ficharle hace un par de temporadas para el Castilla, ya que Kepa finaliza su contrato actual con el Athletic de Bilbao el próximo 30 de junio, cuando podría llegar a coste cero al Santiago Bernabéu. A partir del día 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier club.

En estos momentos su agencia de representación se encuentra en conversaciones con la entidad vasca para la ampliación de su contrato, pero tras casi diez meses de negociaciones las posturas aún están lejanas.

 

Compartir

Comentarios