Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid piensa en Van Persie

Según ha informado el portal Goal, el Real Madrid tiene en su punto de mira al delantero holandés del Manchester United, Robin Van Persie, futbolista al que podría tratar de incorporar para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Su llegada supondría dar por hecha la salida de Chicharito Hernández tras concluir su cesión en la capital de España.

El internacional oranje ha disputado un total de 25 encuentros en la presente temporada con la camiseta de los diablos rojos, en los que ha logrado anotar 10 goles pese a haber ofrecido un nivel inferior al que esperaba su técnico Louis Van Gaal. Por ello, desde Old Trafford no pondrían demasiadas trabas a la salida del ariete, con contrato en vigor hasta junio de 2016 y cuyo salario es de 16,5 millones de euros.

El citado medio asegura que el Manchester United estaría dispuesto a hacer una rebaja en el precio de venta siempre y cuando Van Persie perdonara parte del sueldo que le deben correspondiente a esta última temporada. La idea merengue, fichar a un delantero capaz de pelear por el puesto con Karim Benzema, jugador que tras la salida de Gonzalo Higuaín se ha acomodado al no tener competencia alguna para formar en el once iniciar del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

En las próximas semanas el club blanco podría iniciar las conversaciones con el club inglés para el fichaje de Robin Van Persie.

Compartir

Comentarios