Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid planea el fichaje de Mauro Icardi

Según ha publicado el diario francés L’Equipe, el Real Madrid tiene decidido incorporar a un nuevo delantero en el mercado invernal de fichajes, siendo el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán, la opción favorita para el cuadro merengueFlorentino Pérez se habría reunido con el director general del club, José Ángel Sánchez y Zinedine Zidane y se habría tomado la decisión de incorporar a un atacante.

El citado medio asegura que el delantero de 24 años, que tiene contrato con la entidad neroazurra hasta junio de 2021, es la opción preferida por el club blanco, con el futbolista del Leipzig, Timo Werner, de 21 años, como principal alternativa. En el cuadro madrileño son conscientes de la dificultad para incorporar a Icardi a mitad de temporada y por ello manejan otras opciones.

Pese a que sí está abierto a la llegada de un nuevo delantero, Zinedine Zidane habría dejado claro en dicha reunión que Karim Benzema es su delantero titular, por lo que el delantero que llegue el Santiago Bernabéu debería estar dispuesto a aceptar un rol secundario, algo complicado de lograr con un jugador como Mauro Icardi acostumbrado a ser la principal estrella del Inter de Milán. En lo que va de curso el argentino acumula 17 goles en 21 encuentros, siendo el máximo goleador de la Serie A. Su valor de mercado se estima en 75 millones de euros.

 

 

Compartir

Comentarios