Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría buscar el fichaje de Rashford

El conjunto blanco tendría a Marcus Rashford, futbolista del Manchester United, en la lista de posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

Marcus Rashford, joven delantero del Manchester United (FOTO: Daily Express) Marcus Rashford, joven delantero del Manchester United (FOTO: Daily Express)

Según ha publicado el diario Sport, Marcus Rashford, futbolista del Manchester United, se encuentra en la agenda del Real Madrid para reforzar la línea ofensiva de cara a la próxima temporada, sumándose así a una interminable lista de opciones en la que figuran jugadores como Neymar Jr, Robert Lewandowski, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Harry Kane o Mohamed Salah.

Desde Inglaterra se asegura que el futbolista de 20 años gusta a la dirección deportiva del Real Madrid por su versatilidad, hasta el punto de considerarle uno de los mejores extremos que hay en el viejo continente en la actualidad. No obstante, estos medios también apuntan a que José Mourinho no dejará salir al joven atacante inglés.

A pesar de que el propio Rashford ha reconocido ser admirador del club blanco y de Cristiano Ronaldo, su salida de Old Trafford se antoja muy complicada. En todo caso, el Real Madrid tiene otras prioridades para el próximo mercado estival, y el fichaje del británico sería una alternativa viable tan solo en el caso de que alguna de las otras opciones manejadas por la entidad no puedan llevarse a cabo.

Tras una campaña en la que el club blanco no ha conseguido cumplir con las expectativas en LaLiga, se encuentra centrado en la Champions League para salvar la temporada. No lograr el título en la máxima competición continental podría provocar una profunda renovación en la plantilla merengue.

 

Compartir

Comentarios