Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría cambiar a Cassano por Ibrahimovic

Cassano podría ser la clave para el fichaje de Ibrahimovic por el Real Madrid. Según el Corriere dello Sport, la Juve estaría dispuesta a gestionar un truque con el ariete italiano para desprenderse del delantero sueco, quién no pasa por sus mejores momentos en el cuadro bianconero.

La inclusión de Cassano como moneda de cambio abarataría considerablemente la ‘Operación Ibrahimovic’ y, por tanto, el Real Madrid no tendría que desembolsar los 45 millones de euros del precio del jugador sino unos 33 millones, dado que, el ariete italiano se habría revalorizado llegando al valor de 12 millones. Cassano es un valor en alza, dado que sólo tiene 23 años, y su llegada a Turín podría agradar a un Capello que ha perdido la confianza en Ibrahimovic y que ha decidido sentarle en el banquillo en los últimos partidos.

El descontento del jugador por su suplencia podría ser un punto a favor de Florentino Pérez como también podría serlo las condiciones económicas. Ibrahimovic vería aumentado su caché en el Real Madrid y cobraría 6 millones limpios contra los 4 millones brutos que cobra en la entidad turinesa.

Compartir

Comentarios