Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría ir a por Falcao en enero

Según ha publicado El Confidencial, el Real Madrid mantiene sus ojos sobre el delantero colombiano Radamel Falcao, que actualmente milita en las filas del AS Mónaco.

Según el citado medio, tras la salida de Mesut Özil al Arsenal, el conjunto blanco estuvo meditando abordar la contratación del ex jugador del Atlético de Madrid, que fichó este mismo verano por el conjunto monegasco. Sin embargo, decidieron aplazar la operación al próximo mes de enero.

En el pasado, la entidad merengue ya se interesó por el ariete colombiano en el pasado, pero este finalmente llegó al Principado, donde no se encuentra a gusto pese a los numerosos fichajes del club, ya que entiende que no se ha llevado a cabo el gran proyecto del que le habían hablado. Por ello, vería con buenos ojos recalar en el Santiago Bernabéu, donde podría jugar la Champions League.

No obstante, Carlo Ancelotti prefiere mantener la calma e ir viendo el rendimiento del equipo tras la llegada de Gareth Bale dejando estas decisiones aparcadas hasta el próximo mercado estival.  

Compartir

Comentarios