Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría lanzarse a por el fichaje de Griezmann este verano

Mañana se enfrentan en la ida de semifinales de la Liga de Campeones el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, buscando tener un hueco en la final de Cardiff. Sin embargo, más allá del plano puramente deportivo, el programa El Larguero de la Cadena SER ha vuelto a hablar del posible fichaje de Antoine Griezmann por el conjunto blanco.

Las relaciones entre ambos conjuntos no pasan por su mejor momento por culpa del caso Theo Hernández, futbolista que esta temporada ha jugado como cedido en las filas del Deportivo Alavés y al que el Real Madrid pretende fichar desembolsando los 24 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Sin embargo los colchoneros prefieren vender al lateral francés al FC Barcelona y darán todas las facilidades al club catalán para que el defensa acabe en el Camp Nou y no vistiendo la camiseta de su eterno rival. Esta estrategia rojiblanca no ha sentado demasiado bien en Chamartín, donde en caso de producirse esta operación podría desencadenar una «guerra» que llevaría a Florentino Pérez a lanzarse a por el fichaje de Antoine Griezmann y desembolsar los 100 millones de euros que vale la libertad del talentoso mediapunta galo.

Sin ninguna duda se espera un mercado estival interesante para ambos conjuntos de la capital española.

 

Compartir

Comentarios