Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría recibir una oferta de 180 millones por Cristiano

El diario portugués A Bola asegura que el Real Madrid recibirá ofertas de 180 millones de euros este verano por Cristiano Ronaldo, su gran estrella. Clubes de Francia, Inglaterra y China están dispuestos a pujar por su fichaje.

Cristiano Ronaldo durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias) Cristiano Ronaldo durante un partido (FOTO: FC Barcelona Noticias)

Según ha publicado el diario portugués A Bola, el Real Madrid podría recibir este verano ofertas que podrían alcanzar los 180 millones de euros por su principal estrella, Cristiano Ronaldo, una cifra mareante que podría suponer un nuevo récord en lo que a traspasos se refiere. Varios clubes de Francia, Inglaterra y China estarían dispuestos a pujar por hacerse con los servicios del delantero de 32 años, aunque su salida del cuadro merengue se antoja prácticamente imposible.

En Francia tanto Mónaco como París Saint Germain estarían interesados en su fichaje, disponiendo de ambos conjuntos de suficiente potencial económico para poder afrontar esta costosa operación. El club del Principado aprovecharía el interés del Real Madrid en Kylian Mbappé para tratar de hacerse con el internacional luso.

En Inglaterra su pretendiente es el Manchester United, club del que el jugador portugués tiene muy buenos recuerdos y que sería una de sus principales opciones en el caso de abandonar el Real Madrid. José Mourinho pelearía por volver a tenerle a sus órdenes con Mónaco y PSG pero también con clubes de la liga China que buscarían seducirle con un gran salario.

En todo caso parece imposible que el Real Madrid acceda a traspasar a Cristiano Ronaldo tras el gran final de temporada que ha cuajado, siendo fundamental para la consecución de la Duodécima Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios