Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría renovar a Gareth Bale

En los últimos meses Gareth Bale ha sido situado constantemente en el punto de mira del Manchester United para la próxima temporada, llegándose a asegurar desde la prensa inglesa que el club de Old Trafford estaba dispuesto a poner encima de la mesa una cifra récord de 153 millones de euros para hacerse con sus servicios. Al paso de estos rumores salió recientemente el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que aseguró que el futbolista galés no está en venta y que no escucharán ninguna oferta por él.

Ahora el club merengue iría un paso mas allá y según el diario británico Daily Express, el conjunto de la capital de España se encontraría en conversaciones con el entorno del atacante para ampliar su contrato actual, que expira en junio de 2019, en dos temporadas más, por lo que su vinculación se ampliaría hasta el final de la campaña 2020/2021. Con esta ampliación de contrato se incrementaría el sueldo del jugador de 25 años, que ha sido clave en los últimos títulos del Real Madrid con sus goles.

Gareth Bale, que en la presente temporada acumula un total de 11 goles en 20 encuentros disputados, podría sellar en las próximas semanas la ampliación de su contrato con el vigente campeón del mundo, al que llegó en 2013 procedente del Tottenham tras un desembolso de casi 100 millones de euros.

Compartir

Comentarios