Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría seguir la pista de Marco Reus

Una de las sensaciones de esta temporada en la Bundesliga, además de Mario Götze, es Marco Reus, el jugador referente del Borussia Mönchengladbach. Es el gran culpable de que su equipo se mantenga en la cuarta posición de la tabla tras 17 jornadas ligueras. De hecho, tan talentoso es el interior izquierdo que hasta el Real Madrid podría estar detrás de él, tal y como informa el diario AS.

De este modo, la entidad blanca sigue en busca y captura de jóvenes talentos emergentes por los que no deba pagar un precio desorbitado, política que ha permitido la llegada de Özil, Varane e incluso Sahin. Por el momento, la joven perla de la escuadra germana tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones de euros. Su contrato le vincula con el ‘Gladbach’ hasta 2015, por lo que si la entidad merengue quiere hacerse con él deberá actuar antes de que renueve y de que dicha cantidad pase a ser descomunal.

A los observadores del cuadro blanco habría llamado la atención la capacidad de liderazgo del joven alemán, así como su potencia, calidad, visión de juego e incluso su olfato goleador. Y es que, en lo que va de curso, ya ha anotado 13 tantos en 18 partidos. De hecho, los dos últimos se los endosó al Schalke 04 de Raúl, equipo al que eliminó de la Copa alemana.

A todo esto, cabe remarcar que ya ha sido internacional con Joachim Löw hasta en tres ocasiones. Así pues, en caso de apostar por él, José Mourinho contaría en sus filas con el mejor jugador de la primera vuelta de la Bundesliga según los lectores de la revista SportBild.

Compartir

Comentarios