Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid podría tener atado a Modric

Como es evidente, una competición internacional como la Eurocopa se convierte en un gran escaparate de jugadores que visualizan muy atentamente los grandes clubes. De hecho, a falta de cuatro encuentros para que finalice la fase de grupos del torneo continental, ya son varios los futbolistas que han destacado por encima del resto tal como Mandzukic, Dzagoev o incluso Luka Modric.

Precisamente este último podría cerrar su acuerdo con el Real Madrid en breve, ya que el conjunto blanco ha presionado por el todavía centrocampista del Tottenham en los últimos meses. De hecho, el diario Daily Mail recoge unas declaraciones del delantero del Sporting de Gijón, Mate Bilic, en las que asegura que su amigo y compatriota desea jugar en la Liga, aunque por el momento no especifica que quiera vestir de blanco.

«Soy muy amigo de Modric y sé que quiere jugar en la Liga Española. Es verdad que le encanta la Premier League, pero quiere probar suerte en España. Está muy cerca de acordar su traspaso», destaca el ariete. Sea como fuere, siempre según el diario inglés, José Mourinho estaría muy interesado en sus servicios para ubicarle en la medular junto a Xabi Alonso. De este modo, parece muy probable que Modric pueda aterrizar en breve en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios